¿Que es Mame?

MameUI es la versión con interfaz de usuario de MAME (Multiple Arcade Machine Emulator), un programa para emular juegos tradicionales.


El emulador permite, entre otras cosas, configurar los controles, salvar las partidas alterar las opciones gráficas para agregar filtros post-procesado.
Ahora, con Mame32, podrás jugar y pasarlo bien con juegos que de otra forma caerían en el más profundo olvido.
MAME es el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator, lo que es lo mismo, un emulador de múltiples tipos de máquinas recreativas que permite gozar en el ordenador de un sinfín de juegos de todos y cada uno de los tiempos independientemente de la placa tecnología usada, ampliando continuamente su lista de compatibilidad con cada nueva versión.
MAME emula hoy en día la mayor parte de los juegos de recreativas del siglo veinte , en suma más de cinco mil juegos distintos emulados, la mayor parte en múltiples versiones.
Las ROMs que MAME usa son descargadas" desde los chips originales de las placas de las máquinas de árcade, por ende sus juegos no son simulaciones sino representaciones del juego original que apareció en las maquinítas".
MAME es un emulador de máquinas recreativas y como tal, del mismo modo que con las recreativas autenticas, requiere que se le introduzcan monedas 'credits', que en un caso así (y hasta que os hagáis vuestra propia recreativa) son 'virtuales'.
Ciertos juegos todavía no están a la perfección emulados, entonces aparece una segunda pantalla que nos informa de los fallos de que hay algo que no está al 100 por cien  emulado, como por poner un ejemplo el sonido los gráficos.
A veces al hacer esto sí aparecen, pero si no, puede ser debido a que las roms estén imperfectas, os falten las BIOS (en el caso de los juegos de NEOGEO, PLAYCHOICE diez, etc, son archivos auxiliares), que no las hayáis metido en la carpetita adecuada que correspondan a otra versión de MAME y hayan sido cambiadas para la versión que tenéis en nuestros días.

Y RECUERDA: El proyecto MAME no pretende que todos los juegos sean jugables, sino sean emulados FIELMENTE.
Gracias a este tipo de programas puedes hacer que tu computador funcione como lo hacían las viejas consolas, esto es que piense como , si deseas volver a jugar a los juegos de tu vieja Atari, esta es la mejor manera de hacerlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores 100 ROMS de MAME

Pack de Mame 180 40 gigas COMPLETO Español

Todos los emuladores de juegos antiguos con ROMS